Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Apoya los coros del Orfeó Català

El Orfeó Català disfruta, como sede propia, del Palau de la Música Catalana, la única sala de conciertos modernista Patrimonio Mundial.

El coro del Orfeó Català y los coros de la Escola Coral y el Cor de Cambra del Palau constituyen el alma que da vida a este mágico edificio. En la actualidad todos los coros suman casi 300 cantores y son las formaciones embajadoras del Palau y de la música coral catalana en el mundo. Durante el año 2001 los coros protagonizaron un total de 138 conciertos, 46 de los cuales tuvieron lugar en el Palau de la Música Catalana.

Participar de la actividad del Palau y de los coros es posible a través del Programa de Mecenazgo impulsado por la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana. Tú también puedes ser Mecenas de los coros del Orfeó Català y formar parte de uno de los símbolos más genuinos de la cultura de nuestro país, a cambio de una serie de ventajas, cesión de salas, publicidad o bien como donaciones con contraprestaciones fiscales.

Para más información sobre mecenazgo, contacta con nosotros llamando al teléfono 93 295 72 14 / 13 o por correo electrónico: mecenatge@palaumusica.cat.