Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Carmina Burana participativo

Domingo, 11/feb/2018

Simon Halsey, director de los coros del Orfeó Català, invita a cantantes interesados ​​en conocer y cantar con el Orfeó, a participar en una actividad participativa y abierta a cantantes de todo el mundo. Durante la mañana (10h a 14h) se ensayará el Carmina Burana de Carl Orff en la Sala de Conciertos del Palau de la Música. Esa misma tarde (16h) los cantantes, junto con el Orfeó Català, el Cor Jove, el Cor de Noies y el Cor Mitjans del Orfeó Català ofrecerán el Carmina Burana en concierto, con Percussions de Barcelona, ​​los pianistas Josep Buforn y Josep Surinyac y los solistas Serena Sáenz Molinero, Beñat Egiarte y Toni Marsol.

DERECHOS DE PARTICIPACIÓN: 35 €
Este importe incluye el ensayo, la partitura de la obra para las personas que no la tengan y la entrada para el concierto que cada cantante necesitará para acceder al Palau de la Música Catalana. El pago deberá hacerse efectivo al hacer la inscripción.

Los cantantes que tengan la partitura (coro y piano editorial Schott ed. 2877) sólo tendrán que pagar 8 €.

Es necesario que todas las partituras sean originales, no se permitirá participar a ningún cantante que lleve fotocopias.

  • Plazas limitadas, es necesario inscripción previa.
  • Las inscripciones se cerrarán el día 14 de enero de 2018.
  • Actividad dirigida a cantantes mayores de edad.

Inscripción cerrada