Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Director y pianista

Esteve Nabona, director del Cor Jove, y Pau Casan, pianista, logran con su trabajo en equipo que el Cor Jove del Orfeó Català constituya  un colectivo ilusionado y comprometido.

Con los objetivos de la excelencia artística y el compromiso humano, Esteve Nabona y Pau Casan trabajan la cohesióin del grupo y su formación artística, proponiéndoles una experiencia musical de calidad.


 

"Estar al frente del Cor Jove del Orfeó Català significa poder realizar música con energía e ilusión al servicio de la sensibilidad y el rigor. En un coro de nuestras características, el crecimiento y el afán constante de superación permiten que pocas cosas sean imposibles."

Esteve Nabona, director del Cor Jove


"Formar parte de la Escola Coral del Orfeó Català ¡es un verdadero privilegio! Y más en concreto del Cor Jove, constituye una gran responsabilidad y una fuente de enriquecimiento constante poder compartir la música con nuestos jóvenes cantores."

Pau Casan, pianista