Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Directora y pianista

La complicidad musical y artística entre la directora del coro, Buia Reixach, i el pianista, Josep Surinyac, se ha reencontrado en el Palau para liderar el proyecto del Cor de Noies. Este tándem garantiza una sólida formación a sus integrantes, motivándolas y guiándolas durante su permanencia en el coro.

El objetivo de directora y pianista es que las chicas sientan que forman parte de un colectivo comprometido con un alto nivel de calidad, la solidaridad entre sus miembros y la proyección del canto coral femenino, convirtiéndose en un coro de referencia.


"Dirigir el Cor de Noies del Orfeó Català es un gran privilegio para mí. Resulta muy gratificante estar al frente de un grupo de personas involucradas, responsables y comprometidas que brindan parte de su tiempo libre para dar vida a un proyecto común: hacer música. El Palau les ofrece mucho, es cierto, y ellas lo retornan en forma de música vivida desde muy adentro, y haciendo vibrar al público que las viene a escuchar de todas partes. El trabajo con gente joven –que tiene los sentimientos a flor de piel– se convierte en un gran regalo para mí, semana a semana."

Buia Reixach, directora del Cor de  Noies


"Trabajar con el Cor de Noies constituye una privilegiada oportunidad de trabajar con un equipo potente y enriquecedor. Es fantástico acompañar a las chicas en este proceso de descubrimiento de su propia voz, del repertorio y de la sensación de pertenecer a un coro."

Josep Surinyac, pianista