Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva de la Associació Orfeó Català

Estimados socios y socias,

Les informamos que, según el acuerdo tomado en la sesión del 17 de abril de la Junta Directiva, se les convoca a las elecciones para escoger a los miembros de la nueva Junta Directiva de nuestra Asociación.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 53 y concordantes de los estatutos del Orfeó Català, las elecciones se llevarán a cabo mediante una Jornada Electoral que se celebrará el martes 26 de junio de 2018, de 10.00 a 19.00 horas, en el caso de que se presentara más de una candidatura, y de 13.00 a 19.00 horas, en caso de que se presentara sólo una candidatura, en el transcurso de la cual los socios que lo deseen podrán ejercer su derecho de voto en las urnas instaladas en el interior del Petit Palau. La Jornada Electoral irá seguida de una Asamblea General, que tendrá lugar en las mismas instalaciones del Petit Palau, a las 19.30 h en primera convocatoria ya las 20.00 h en segunda convocatoria, y en la que se hará público el escrutinio de los votos y se producirá la proclamación, la aceptación y la toma de posesión del cargo por los miembros de la Junta Directiva elegida.

Puede consultar AQUÍ lo establecido en los artículos del capítulo XIV de los estatutos del Orfeó Català sobre el régimen electoral.

Puede consultar AQUÍ la candidatura presentada y admitida a participar en el proceso electoral del próximo 26 de junio de 2018.