Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Quiénes somos

"Crecer dentro de los coros de la Escola Coral permite que el niño y el joven aprendar a cantar dentro de un entorno lleno de valores como la sensibilidad, el compromiso, el compañerismo y el amor por la música", Esteve Nabona, director de la Escola Coral.


Un total de 224 niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 25 años dan vida a los cinco coros de la Escola Coral del Orfeó Català, un proyecto educativo, artístico y social que les proporciona una completa formación vocal y musical.

La Escola Coral es la cantera del Orfeó Català. Un recorrido que empieza a los seis años en el Cor Petits y que sigue con su paso por el Cor Mitjans i el Cor Infantil. Los jóvenes culminan su formación vocal y musical accediento al Cor de Noies o al Cor Jove del Orfeó Català, una permanencia que significará seis años más de intensidad musical.

Un equipo artístico profesional integrado por entusiastas directores, pianistas, profesores de canto y lenguaje musical velan por la vitalidad del proyecto. Una inercia que no se detiene y que en los últimos tiempos ha desarrollado un proyecto comprometido con la sociedad.

Con más de 70 conciertos y actividades anuales, la Escola Coral es un proyecto pionero y único en nuestro país que cuenta con el mecenazgo de la Fundación Banco Santander.