Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021

El martes 29 de junio de 2021, a las 18 horas en primera convocatoria ya las 18.30 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Orfeó Català.

El acto se hará en el Petit Palau, con el orden del día:

Orden del día de la Asamblea General 

  1. Bienvenida a los asistentes.
  2. Nombramiento de los dos interventores que deberán aprobar el acta de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria.
  3. Ratificación del nombramiento de Joaquín Uriach Torelló y Mireia Arguijo Bahía como vocales de la Junta Directiva del Orfeó Català (artículo 61 de los estatutos).
  4. Presentación, lectura y aprobación, si procede, de la Memoria y del informe de gestión de la Junta Directiva del Orfeó Català del año 2020. (Ver AQUÍ)
  5. Presentación, lectura y aprobación, en su caso, del estado de cuentas del ejercicio anual finalizado el 31 de diciembre de 2020 con el informe de auditoría. (Ver AQUÍ)
  6. Presentación, lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio del año 2021. (Ver AQUÍ)
  7. Aprobación, si procede, de la modificación de los estatutos de la Asociación Orfeó Català(punto correspondiente a la Asamblea Extraordinaria). (Ver AQUÍ)
  8. Información sobre el cierre del ejercicio 2020 y presupuesto del ejercicio 2021 de la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.
  9. (Ver CIERRE 2020PRESUPUESTO 2021)
  10. Información sobre las medidas adoptadas para garantizar la viabilidad económica del Palau de la Música Catalana a raíz de la crisis provocada por la COVID-19.
  11. Información sobre las obras que se realizarán en la Sala de Conciertos durante el verano de 2021.
  12. Presentación del Espai Palau.
  13. Futuros proyectos del Orfeó Català y otros coros de la casa.
  14. Información de la Comisión de Buenas Prácticas.
  15. Ruegos y preguntas.
  16. Entrega de medallas a los socios con 25 y 50 años de antigüedad en la Entidad.

Cabe recordar que, de acuerdo con nuestros estatutos, para poder asistir a la Asamblea no se puede tener suspendida la condición de socio y hay que estar al corriente de pago de las cuotas de la Asociación.

Se informa que la Asamblea se celebrará presencialmente y también de forma telemática vía Zoom. En ambas situaciones, el socio podrá ejercer el derecho de voz y voto. Para la reunión presencial se seguirán las medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la pandemia del COVID-19 prescritas por las autoridades sanitarias y de acuerdo con la normativa aplicable.

Como novedad, este año, el sistema de votación será telemático (voto electrónico por internet), tanto para los socios que asistan presencialmente en la Asamblea, así como para aquellos socios que se conecten telemáticamente y quieran votar desde casa. Este nuevo sistema de voto ha sido aprobado por la Junta Directiva del Orfeó Català.

Para poder hacer efectiva la votación telemática, todos los socios, tanto los que asistan presencialmente a la reunión como los que lo hagan desde casa y quieran votar, deberán solicitar su contraseña para acceder al nuevo sistema antes de las 14 horas del lunes 28 de junio de 2021. (Formulario para pedir contraseña para votar AQUÍ)

Igualment, com en altres ocasions i d’acord amb l’article 28.3 dels estatuts de l’Associació, els socis que no puguin assistir a l’Assemblea, poden delegar el seu vot en un altre soci emplenant la butlleta corresponent i, juntament amb una fotocòpia del seu DNI, fer-la arribar a les oficines de l’Or

Igualmente, como en otras ocasiones y de acuerdo con el artículo 28.3 de los estatutos de la Asociación, los socios que no puedan asistir a la Asamblea, pueden delegar su voto en otro socio rellenando el boletín correspondiente y, junto con una fotocopia de su DNI, hacerla llegar a las oficinas del Orfeó Català antes de las 14 horas del sábado 19 de junio de 2021.

  • Modelo de delegación de voto (descargar aquí)