Comunicado ofical del Palau de la Música Catalana

Ante los hechos vividos este domingo 1 de octubre en toda Cataluña, desde la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana y de la Associació Orfeó Català manifestamos nuestro enérgico rechazo ante las desmedidas acciones policiales en contra de las personas que quisieron expresar su derecho a decidir. Hemos vivido un grave ataque contra la democracia, la libertad de expresión y los derechos fundamentales que creemos que no podemos obviar.

Tanto la Fundació como la Associació Orfeó Català continuará apoyando la voluntad del pueblo de Cataluña, en defensa de su cultura e identidad, expresada siempre de una manera cívica, pacífica y ejemplar.

Y es por eso que este martes 3 de octubre el Palau de la Música Catalana permanecerá cerrado adhiriéndose a la convocatoria de paro general.

***

Las visitas guiadas han sido canceladas.

El concierto programado para el día 3 de octubre ha cambiado de fecha y hora y se ha programado el miércoles, 4 de octubre a las 12 h. Las mismas entradas serán válidas.

Las personas que quieran la devolución del importe de las entradas pueden dirigirse a [email protected] desde donde se gestionará la devolución.