Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Dia del Socio

Aviso 29/04/2020

Estimado/a socio/a,

Ante todo deseamos que usted y su familia estén bien de salud, y que esta situación tan excepcional pase lo antes posible para poder normalizar nuestras vidas.

Dado a la incertidumbre que el COVID-19 está causando, le informamos que nos vemos obligados a cancelar el DÍA DE LOS SOCIOS de este año. Por este motivo, para devolverle el importe pagado, le ruego nos envíe el IBAN (de 24 dígitos) y el nombre del titular de la cuenta bancaria, y si es diferente el nombre del comensal también, al mail socis.orfeocatala@palaumusica.cat.

Si lo prefiere también le podemos devolver el dinero en efectivo cuando el Palau vuelva a abrir.

Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a su disposición y puede llamar al teléfono 648 925 789 (Sra. Maribel Palau).

Esperamos poder reencontrarnos bien pronto en el Palau de la Música Catalana.


Como ya empieza a ser tradición, nos complace anunciarle la celebración de la tercera edición del Día de los Socios que este año queremos celebrar con usted el domingo 29 de marzo de 2020.

Empezaremos a las 12 h, con la invitación al concierto que protagonizarán el Cor Petits de l’Orfeó Català, el Cor Mitjans de l’Orfeó Català, el Cor Infantil de l’Orfeó Català y el grupo instrumental Ensemble, seguido de la tradicional comida en el Foyer del Palau de la Música Catalana. Al finalizar, el director general, Joan Oller, explicará las grandes líneas de programación de la nueva temporada 2020-21.

A continuación, puede ver el programa que hemos preparado para este día. Los socios participantes entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas en la ciudad alemana de Colonia, del 21 al 24 de abril de 2020, para acompañar al Orfeó Català.

Puede confirmar su asistencia a las actividades de este Día del Socio enviando un correo electrónico, antes del 28 de febrero, a socis.orfeocatala@palaumusica.cat o bien llamando al teléfono 93 295 72 13 (Isabel Martínez).

Para agilizar el acceso y evitar largas colas, proponemos hacer el pago del importe del menú -17 € adulto y 12 € niños- antes del día 16 de marzo de 2020, el número de cuenta que le facilitaremos o bien personalmente en las oficinas Palau de la Música (6ª planta, de 9 a 17.30 h, de lunes a jueves).

Por motivos de aforo, las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de pago. En caso de no poder asistir, se devolverá el importe abonado.

Programa: Domingo, 29 de marzo de 2020

- 11.15 h: Acreditación de los socios (por la entrada principal)

- 12.00 h: Concierto

Cor Petits de l’Orfeó Català
Cor Mitjans de l’Orfeó Català
Cor Infantil de l’Orfeó Català
Ensemble 
(grup instrumental)
Pau Casan, piano
Glòria Coma i Pedrals, directora
Programa:
Horovitz: El capità Noè i el seu zoo flotant

- 14.00 h: Comida en el Foyer del Palau de la Música Catalana

- 16.00 h: Sorteo del viaje a Colonia

- 16.15 h: Presentación de la Nueva Temporada 2020-2021

- 16.45 h: Fin del acto