Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Orfeó Català protagoniza un concierto de canciones navideñas mañana viernes, 28 de diciembre, en la plaza del Rei

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, es gratuito y abierto a toda la ciudadanía

Mañana viernes, 28 de diciembre, y como ya es tradicional desde hace tres años, el Orfeó Català protagonizará un concierto de villancicos en la plaza del Rei de Barcelona a las 19 h. La actuación, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona en el marco de las celebraciones de Navidad, será gratuita y abierta a toda la ciudadanía, significando una oportunidad única para ver en directo al Orfeó Català en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Las voces de los cantores del Orfeó Català, dirigidas por su director titular, Josep Vila i Casañas, interpretarán a cappella piezas navideñas tradicionales, como Fum, fum, fum; Adeste Fideles, Joia en el món, Oi Bethleem, Els àngels de la glòria, Cançó de bressol, Ding, dong, Merrily on hig, Santa Nit, El rústec villancet, L'àngel i els pastors y El Noi de la Mare. El coro finalizará su actuación con El cant de la Senyera, himno del Orfeó Català, con música del maestro Lluís Millet sobre un poema de Joan Maragall.