Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Orfeó Català rinde homenaje a los socios de la entidad con más de 25 y 50 años de antigüedad

El próximo martes, 26 de febrero, a las 18.30 h, la Associació Orfeó Català homenajeará con un acto en la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana a los socios y socias de la entidad que llevan más de 25 años formando parte de la Asociación. Se trata de un reconocimiento a la fidelidad y el compromiso de 671 socios que pertenecen de forma ininterrumpida a la asociación desde hace más de 25 años, de los cuales 437 suman más de 50 años como socios.

En el acto, participarán el Orfeó Català y el Cor Jove y el Cor de Noies del Orfeó Català, que interpretarán piezas de compositores catalanes como Josep Vila, Amadeu Vives, Enric Morera, Pau Casals y Josep Viader. La organista del Orfeó, Mercè Sanchis, ofrecerá la Tocata y fuga en Re de J. S. Bach.

En la actualidad la Associació Orfeó Català cuenta con 1.642 socios que prestan su apoyo a la promoción y difusión de los coros del Orfeó Català y de la música clásica y contemporánea. Pertenecer al Orfeó Català es formar parte de uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura catalana, participar de un patrimonio sentimental y trabajar en favor de la cohesión social y cultural de nuestro país. Los socios del Orfeó Català disfrutan de una serie de ventajas, como son disponer de invitaciones y venta preferente de entradas, participar en la Asamblea de la entidad con derecho a voto, asistir a actividades divulgativas y salidas culturales exclusivas, así como beneficiarse de descuentos en la compra de entradas, en la tienda del Palau o en la suscripción de la «Revista Musical Catalana».

Acto por invitación