Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau celebra la Jornada de Puertas Abiertas el 21 de junio, coincidiendo con el Día de la Música. # PortesObertesPalau

Los Coros del Orfeó Català ofrecerán actuaciones a lo largo de toda la jornada y se ofrecerán descuentos en la compra de entradas

El próximo sábado 21 de junio, el Palau de la Música Catalana celebrará su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, de 10 a 15 h, sumándose a las celebraciones del Día Internacional de la Música. Un evento abierto a toda la ciudadanía en la que se espera repetir el éxito de las ediciones pasadas, en las que más de 4.000 visitantes asistieron a la cita. Para acercar los coros del Orfeó Català a los visitantes, cantores de las diversas formaciones de la casa actuarán en el escenario de la Sala de Conciertos cada media hora acompañados por el pianista Josep Buforn. Además, aquellos que asistan a la Jornada de Puertas Abiertas podrán comprar (presencialmente en las taquillas del Palau) entradas con descuento para los conciertos de la temporada 2014-15 organizados por la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana.

Durante las 5 horas de la jornada, los visitantes podrán acceder a la Sala de Conciertos (platea y segundo piso), escenario de grandes conciertos y eventos; en la Sala Lluís Millet, la emblemática sala de descanso situada en la planta principal; en la Sala de Ensayo del Orfeó Catalán, un espacio íntimo y acogedor donde está la primera piedra del Palau, y el Petit Palau. Tal y como ya se hizo el año pasado, con gran acogida por parte del público, el Centro de Documentación del Orfeó Catalán volverá a ofrecer este año visitas guiadas a sus instalaciones, situadas en la 5 ª planta del Palau y que custodian fondos documentales que se remontan al siglo XII. Asimismo, los visitantes podrán visitar la exposición "La mujer y la música" comisariada por el propio Centro, en el foyer del Palau.

El Palau se suma a los "Selfie"

Las Puertas Abiertas tendrán también un gran protagonismo en las redes sociales, donde el Palau de la Música Catalana reúne una comunidad de más de 15.000 seguidores.
Así, durante la semana previa a la jornada, el Palau promoverá las puertas abiertas en su página de Facebook. Entre todos los fans que compartan el post de Puertas Abiertas, se sorteará un Menú degustación para dos personas en el restaurante El Mirador del Palau para el día 21, por gentileza de Singularis.
Por otra parte, ya el día 21, con la etiqueta #PortesObertesPalau los asistentes a las Puertas Abiertas que publiquen un selfie en Twitter entrarán en el sorteo de un abono doble del ciclo Palau 100 Cámara de la temporada 2014-15. El Palau difundirá las mejores imágenes a través de las redes sociales.