Utilizamos cookies para poder estudiar y mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de la web. Si continuas navegando por la web entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

El Palau de la Música Catalana se ilumina por el Sida

Por tercer año consecutivo, la fachada principal del Palau de la Música Catalana se iluminará de rojo el próximo martes 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en el marco de Barcelona Sida Cuenta Atrás. Esta campaña solidaria, creada e impulsada por la Fundación Lucha contra el Sida, propone, a través de diversas acciones, que todos puedan formar parte del camino hacia la curación de esta enfermedad.

Junto con otros monumentos emblemáticos de la ciudad, el encendido de la fachada principal del Palau comenzará a las 18 hy durará hasta medianoche, en una acción que pondrá de relieve el compromiso y la solidaridad del Palau de la Música y el Orfeó Català con la prevención y lucha contra el Sida.

Otras acciones que forman parte de la Barcelona Sida Cuenta Atrás son las Noches Solidarias, la 6ª Gala Sida Barcelona y la AIDS World Cycling.