Equipo artístico

Pablo Larraz, Director principal

Inició sus estudios musicales en Jaca (Huesca), su ciudad natal. En Barcelona estudió magisterio musical en la UAB y piano con Carme Poch en el Conservatorio Municipal, obteniendo la titulación superior en 2003. Su interés por la música vocal lo llevó a formar parte de algunos coros destacados, como el Orfeó Gracienc, la Coral Cantiga y Vozes de Al Ayre Español de Zaragoza. También ha colaborado con el Cor de Cambra del Palau, Coro Barroco de Andalucía y diferentes grupos de música antigua. Tras unos años de dedicación a la enseñanza en la escuela primaria y coros infantiles, accedió a los estudios de dirección coral en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), trabajando con Josep Vila y Johan Duijck, estudios que finalizó en 2010.

En la actualidad es el Director principal del Orfeó Català, así como director del Cor de Cambra de la Diputació de Girona (desde 2008) y del Cor Jove del Conservatori de Girona (desde 2013). Desde 2010 ha sido asistente del que fuese director del Orfeó Català, Simon Halsey, además de ser el coordinador y responsable pedagógico de la formación vocal y musical de los cantores. Asimismo es miembro del equipo técnico de la Federació de Cors Joves de Catalunya.

Los últimos años ha iniciado su carrera como tenor solista, especializándose en el repertorio barroco. En 2014 ganó la Beca Bach, ha interpretado más de veinte cantatas de J. S. Bach, el rol de Evangelista del Oratorio de Navidad del mismo compositor y diferentes oratorios y obras de Haendel, Carissimi y Mozart, entre otros. Este último curso ha finalizado los estudios superiores de canto histórico en la ESMUC bajo la tutela de Lambert Climent

Pau Casan, pianista

Se formó con M. Farré, G. Fergus-Thompson y R. Vignoles en el Royal College of Music de Londres. Primer premio del 23º Concurso Joan Massià y premio al mejor pianista del 22º Premio Ciudad de Berga, ha actuado en España, Francia, Portugal, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Reino Unido y Colombia. Tiene un CD con obras de piano solista y acompañando a la soprano A. Mateu (Columna Música).

Compagina la actividad concertística con la docencia en el Conservatorio Superior de Música del Liceu y colabora habitualmente con el Gran Teatro del Liceu. Es el pianista del Cor Infantil y del Orfeó Català.